¿Puedo quedar embarazada por roces en el ano?

El 7 de abril tuve roces con mi novio. Su pene no tocó en ningún momento mi vagina, ni hubo eyaculación en la entrada. Él sólo rozó mi ano con su pene (que ya estaba húmedo por el líquido pre seminal), por lo que me da miedo que haya escurrido de alguna forma hasta la entrada de mi vagina, dejándome embarazada. Cabe mencionar que tengo un poco de vello en todas esas zonas ¿Es posible aún así embarazarse?

Regularmente soy irregular pero en estos últimos 2 meses era regular. Me tenía que bajar el 22 de marzo y llevo 5 días de retraso ¿Serán por los nervios?

1 Respuesta

Respuesta

¿El 7 de abril? Supongo que te refieres al 7 de marzo.

No es posible un embarazo por roces en el ano.

No es posible un embarazo si eyacula en el ano o cerca del ano y el semen escurre hacia la vagina.

No te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

Ahora, si me lo permites, deberían utilizar preservativo en todas la relaciones, inclusive en el sexo anal, ya que también previene de infecciones.

¡Gracias! Disculpa, sí era 7 de marzo jajaja. Ayer tuve cólicos pero no me baja...aún. Supongo que sólo me queda controlar mis nervios:)