Me puse la inyección mesigyna el primer día de mi menstruación y al siguiente día se me quito la menstruación ¿Es normal?

El 12 de marzo me tomé una píldora del día después consultando a una doctora me recomendó la inyección mesigyna y me dijo que me la pusiera el primer día de la menstruación me bajo el día 25 como a las 10 de la noche y la inyección me la puse el día 26 a la 1 de la tarde ¿existe algún problema por eso? ¿Cuenta cómo el primer día? Bueno el punto es que hoy desperté y ya no tenía la regla! Sólo pequeñas gotas marrones, estoy asustada pues leí que a lo mejor no era mi menstruación y sólo era un sangrado por la píldora o ¿es normal que mi regla se haya ido por la inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

No existe ningún problema con la inyección por una diferencia de menos de 18 horas. Cuenta como el primer día.