Fibra para mezclar con Yeso

Que fibra natural o no natural me recomiendan para mezclar con yeso industrial, el objetivo es hacer placas de yeso decorativas para revestir interiores, pero de solo yeso pesan mucho, necesito mexclar el yeso con una fibra que aligere mis paneles y al mismo tiempo sean resistentes.

2 Respuestas

Respuesta

Hay fibra de vidrio que se utiliza para este fin. La encontrarás en internet.

Respuesta

En realidad puedes utilizar varias fibras pero depende del costo y la aplicación. Tienes desde la fibra de vidrio(utilizada incluso para cascos de lancha) hasta lienzos de poliester. Aquí puedes utilizar lienzos de segunda calidad, con bastante abertura entre trama y urdimbre. Es fibra resistente pero, no le pidas rigidez(y no se degrada antes de los 90 años)-