San Bernardo de 5 meses,¿ Es auténtica?

He comprado una San Bernardo, y en principio es auténtica, pero al preguntar por sus padres, me han comentado que me enviaran la información, aunque tardará, cosa que no entiendo, bueno indagando por internet di con un link que permitía saber si procede tu perro de Eslovaquia, poniendo su número de chip, y bingo procede de Eslovaquia, allí aparece pero con un fecha de nacimiento mayor, dos meses más, vacuna antirrábica, etc.., claro ahora no sé si es también falsa su autenticidad.

1 respuesta

Respuesta

Pues lo tienes clarísimo... quien te ha vendido el perro te ha engañado, vamos timado

No recibirás papeles de padre y madre y de recibirlos serán falsos además como has averiguato te han engañado hasta con la edad. Los perros que vienen de países del Este es difícil te lleguen con documentación genealógica, única forma de obtener el pedigree

Lo siento