Duda acerca de la Fimosis y el sexo

Padezco de fimosis y nunca he podido retraer el prepucio en su totalidad, las veces que he tenido sexo sentía dolor... Después de mucho tiempo sin hacerlo siento como que la piel del pene no se puede retraer como antes, incluso menos. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Puede suceder si se ha producido desarrollo en el pene. ¿Qué edad tienes?

Tengo 20 años, gracias por responder

Si las veces anteriores (cuando te molestaba menos) aún no había finalizado su desarrollo el pene, es previsible que se haya acentuado el problema de fimosis. Tal vez deberías plantearte la cirugía para evitar molestias y problemas con el sexo. Si la fimosis está en un grado leve, puedes intentar mejorar la elasticidad del prepucio con los típicos ejercicios de bajada/subida.