¿Algunos conceptos que puedan ser de utilidad para el calculo, ya sea integral o diferencial?

He empezado a adelantarme un tanto a las materias de la Ingeniería antes de entrar a la universidad, pero esto del calculo no lo puedo yo solo.

Les agradeceria alguna explicación sobre los conceptos basicos.

Respuesta

;)

Hola Adrián !

Te dejo un link a uno de los mejores libros de los últimos años de Cálculo. Trascendentes Tempranas de James Stewart.

Si lo buscas te lo podrás descargar.

Explicaciones muy claras, y gran cantidad de ejemplos y ejercicios. Muy utilizado en 1r curso de Escuelas de Ingeniería.

https://archive.org/stream/CalculoDeUnaVariableJamesStewartSeptimaEdicion/Calculo%20de%20una%20Variable%20-%20James%20Stewart%20-%20Septima%20Edici%C3%B3n#page/n6/mode/1up