Retraso después de tomar post day... Embarazada?

ayúdenme...

El 14 de febrero tuve relaciones durante mi menstruación y no eyaculó dentro de mí.

Después, el 11 de marzo fue sin protección y tampoco se vino en mí, pero me tomé la post day porque estaba en mi día más fértil.

El 17 volví a estar con él, usamos condón y se rompió pero no se vino y estaba en mis días seguros.

Despúes de tomar la post day manché muy levemente 3 veces simultáneamente, he tenido cólicos menstruales que no duran mucho, me duelen las mamas y llevo 8 días de retraso...

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántas horas pasaron desde que tuviste la relación sexual y tomaste la postday? No te quiero asustar la verdad pero en todas las situaciones que describiste hay riesgo de embarazo, si bien no eyaculo dentro tuyo igualmente podes quedar embarazada. Por más de que te hayas tomado la postday fueron 3 relaciones sexuales sin protección, me parece que tendrías que hacerte un test de embarazo.