Tuve relaciones 6 días antes de su menstruación

Todo paso tan rápido, yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales sin protección 6 días antes de su menstruación y estoy preocupado que quede embarazada, por favor díganme que probabilidad hay que quede embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

¿Se más especifico hubo eyaculación adentro de ella o no?

Si hubo eyaculación

Si hay riesgo, por mucho que haya estado cerca de sus días de regla. Siempre que hay una relación sexual sin protección hay riesgo.

Si dices que eso paso hace 6 días supongo que ya no tarda en que le baje con eso obviamente te darás cuenta si le baja o no si no para que se realice un test de embarazo de preferencia en sangre ya que es mas seguro.

¡Gracias!

Leí en otra pregunta que ya le había bajado... Si ya tuvo su periodo & su regla normal se descarta un embarazo. Pero igual que se haga una prueba para que queden más tranqulilos

Suerte :)

Respuesta

Si hubo eyaculación