¿Mi novia puede quedar embarazada por frotarnos con ropa?

Tengo mucho miedo sobre esto, no e dormido en muchas horas, por la preocupación, hace 8 días, yo y mi novia nos frotabamos con ropa, en ningún momento eyacule, yo estaba levemente mojado, pero mi novia estaba mas que yo, después de un rato salimos a caminar, pero no me percate, que tenia el cierre abajo, y mi pene salia del pantalón, siendo cubierto solo con el boxer, yo levanto a mi novia por cariño, y al momento de dejarla en el piso, nuestros miembros chocan 3 veces, ella estaba con pantalones Jeans, estaba algo mojada y yo muy poco, y me encontraba con mi pene cubierto por mis boxers, el tema es, ella no le a llegado su periodo aun, y lleva 4 días de retraso, ¿esta embarazada producto del accidente al levantarla?, ¿O es coincidencia todo y es imposible que ella se enbarase de esa manera?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, no pasa nada si lo cuentas cómo fue; hay cero riesgo de embarazo.