Contrato CMR, Hoja de carga

Hace unos días tuvimos un problema en una carga, desde la agencia de transporte nos mandaron la hoja de carga con las direcciones donde teníamos que cargar y las recogidas correspondientes, las observaciones nos venían en inglés ( idioma que no sabemos ) nos nos dieron ninguna referencia más, a la vuelta de pagarnos la factura nos descuenta un importe según nos dicen en concepto de palet, la aclaración que nos dan es que en la hoja de caja ponía que había que intercambiar los palet, en la observaciones que venían en inglés, ¿Cómo podemos reclamar? ¿Según contrato de cmr las observaciones deben de venir totalmente legible y en nuestro idioma? ¿O los que no sabemos inglés debemos buscarnos la vida?

1 respuesta

Respuesta

Esto debería aclararlo con la empresa que les contrata y ver las condiciones que usted tiene firmadas con ellos...

En muchos casos, los documentos de transporte están en ingles, y si usted no lo sabe, puede usar un traductor on-line que al menos le de información aproximada... o incluso solicitar una aclaración en castellano.