¿Puedo dercartar un embarazo en estas condiciones?

Mi última relación sexual fue el 11 de Diciembre. Tomo pastillas y esa relación fue con condón. Desde entonces no volví a tener relaciones, y mi regla llego en su semana de descanso (siempre día Domingo) y duro 3-4 días y la cantidad como es normalmente con la toma de pastillas (reducida a comparación de la menstruación normal sin pastillas) me quedo la duda de si puedo estar embarazada. Nunca tuve síntomas en estos 3 meses y medio. Solo ahora engorde unos 4 kilos porque vengo comiendo mucho más y no tan sano como a lo que estoy acostumbrada

1 Respuesta

Respuesta

Descarta el embarazo.

¿Te hiciste la prueba de embarazo de orina como te recomendé?

Eso te dará más tranquilidad.

No la verdad que no ma hice porque la veo inneesaria. Pero me deja muy tranquila preguntarlo por acá y que opinen. Ya varios expertos del foro me dijeron que lo descarte. Yo también opino lo mismo. Además estudio medicina y creo que tomando pastillas y cuidándome con condón es imposible. Además, en caso de que fuera embarazo, supongo que una embarazada no menstruaría regular como me pasa a mi con las pastillas de que me viene la regla cada domingo de la semana de descanso. ¿Tu qué opinas? ¿Qué puedo quedarme tranquila? Solo me preocupa verme más gorda pero reconozco que comí mucho demás el ultimo mes.

Quédate tranquila, no ha embarazo.

Muchas gracias. Estoy en exámenes y me pone nerviosa. No paro de tocarme la panza. ¿Me ttanquilizo?

Tranquila no tienes un embarazo, lo que tienes es un problema de ansiedad que no te va a dejar concentrar en tus exámenes.

Deja un rato las redes sociales, solamente te confunden más.

¿

Además a esta altura si fuera embarazo hubiera tenido síntomas cierto? ¿Y tendría ya una panza con forma? Mi panza esta como siempre al verla de perfil, sólo quemas grasita bajo el ombligo ya que vengo comiendo mucho más. No paro de pensarlona cada rato. Cada vez que tenga relaciones, luego cuando mi sangrado en la semana de descanso llegue. ¿Ya con eso puedo descartar embarazo?

Totalmente, descarta el embarazo.

.

Si te ayudan mis respuestas, no olvides valorarme.

Ok muchas gracias me tranquilozas mucho. ¿Cómo sabes todo esto de embarazos y mujeres? Ahora luego que me respondas valoro tu pregunta. Me serviste mucho! Me gustaría poder contactar contigo para hacerte una próxima vez preguntas sobre mis dudas

Es simplemente educación sexual. Y el conocimiento sobre mujeres te lo va dando la experiencia de la vida.

Con todo gusto puedes escribir y si tengo oportunidad me agradaría responderte.

Cuídate.