¿Puedo quedar embarazada si tuve sexos análisis y se rompió el cordón?

Tuve con mi novio sexo anal en mi día más fértil pero se rompió el condón y no nos dimos cuenta en seguida, yo estaba algo asustada así que me tomé una pastilla del día después unas horas más tarde, ¿hay posibilidad de quedar embarazada? Pues no supe cuando se rompió exactamente el condón y tengo miedo que ya rato este se haya salido del ano y rozado mi vaina.

2 respuestas

Respuesta

Si el semén bajo hasta tu área vaginal, es posible un embarazo. El esperma tarda en llegar al óvulo, casi medio día, por lo común unas 10 horas. Si tomaste la pastilla entre ese lapso de tiempo, reduces las probabilidades aún más.

Respuesta

Cabe a destacar que cuando se tiene relación anal no se puede quedar embarazada y no por el echo de que haya caído algo de semen en tus calsonsillos o vagina o rosado vas a quedar embarazada, sino eyaculo adentro de la vagina es imposible quedar embarazada