¿Cómo hacer base de datos en Access a partir de un formulario word?

Tengo que hacer un formulario de inscripción para un seminario, donde se registrará nombres y datos de contacto. Tenía pensado hacer un formulario en Word y luego ingresar la información en una base de datos de Microsoft Access pero no sé si esto se puede hacer de manera automática, porque en verdad descubrí hace muy poco tiempo que existe este programa.

1 Respuesta

Respuesta

Hace unos meses Neckkito publicó en su web un ejemplo que hace eso mismo. Este es el enlace: http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/20-especiales/241-formularios-word-a-access

Un saludo.