Que consecuencia tiene tomar la postday muy seguido

3 de febrero tome la pastilla, tuve relaciones pero se rompió el preservativo y al último se vino dentro, y la tomé de nuevo el 18 de marzo desde ese momento me duele el estomago y vientre me gruñe y me siento inflamada he tenido gases y diarrea y no se por que, estoy preocupada, aun no me baja, soy irregular, podían ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Si eres regular lo seras más, la postday no es un dulce que se pueda estar consumiendo a cada rato lo único que acabas de hacer es meterle a tu cuerpo una bomba de hormonas es normal que tu periodo no te llegue o se te adelante.

Puesto que ya la habías consumido un mes antes es normal que sientas esos síntomas es recomendable que solo se tome para emergencias así que usen protección :)

Cabe mencionar que entre mas seguido la consumas su eficacia baja por eso solo es recomendable consumirla 2 veces al año (cada 6 meses)

¡Gracias! Pero si no tengo algún sangrado no hay posibilodades de embarazo, por que leí que pude haber un  sangrado de implantación, entonces si no me baja y no tengo un sangrado no debo preocuparme y esperar a que tenga mi periodo por como dices que puede que no me llegue o se me adelante?

Para empezar un sangrado de implantación no se compara para nada al de la menstruación el sangrado de implantación solo dura de 2 a 3 días & solo son unas cuantas manchitas de color café o rosadas.

En mi opinión como tienes un descontrol por la postday opino que te esperes todo este mes para ver si baja & ya si no realízate un test de embarazo sanguínea para descartar si hay un embarazo