¿Esto se deberá a mi periodo?

Hoy tuve "relaciones" con mi novio, solo metió un poco ya que nunca lo habíamos hecho ninguno de los dos, el uso condón, y no estaba muy preparada en el sentido de que pudiera penetrarme, me dolio un poco pero no alcanzo a penetrar mucho y después de eso me masturbó con los dedos, pero hace semanas me masturbó de igual manera y sangre, fue porque la sangre que tenia era menstruación pasada pero ahora como apenas llegara mi periodo no se si deba a eso, ¿puedo tener la confianza de que no estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se pierde la virginidad es normal el sangrado pues el himen, una especie de tejido en el interior de la vagina, se rompe. Sin embargo, si dices que no te penetró lo suficiente no debes haber perdido la virginidad, es decir, el himen no se alcanzó a romper ni mucho menos hay posibilidad de estar en embarazo. Te recomiendo mirar tu calendario menstrual para saber si se trata de tu período.

Si este síntoma persiste y descartas la posibilidad de que se trate de tu ciclo menstrual, lo mejor es que asistas al ginecólogo pues hay otras causas del sangrado vaginal después de tener relaciones, las puedes leer aqui: https://www.bekiapareja.com/sexo/sangrado-durante-tras-coito/

¡Gracias! Mi periodo es irregular, la ultima vez comenzó el 20 y termino el 26, tal vez casi se aproxima, he tenido dolor estomacal y dolor en la pelvis, así como mi aumento de apetito, síntomas que normalmente me dan antes de mi periodo, después de tener relaciones no tuve ningún síntoma, hasta hace días cerca de la ultima vez me bajo.