Cicatrices en la cornea que dificultan visión

Os comento que hace 4 meses tuve una conjuntivitis vírica, al ir a urgencias me recetaron medroxiprogesterona sin pauta descendente, a los 15 días de que es eme terminara el colirio, me encontraba mal: visión borrosa, dolores de cabeza... Y no tuve más remedio que acudir a urgencias, me comentaron que tenia la cornea como un colador llena de cicatrices, me pautaron FML con pauta descendente, he ido a revisión con la oftalmóloga y me comenta que les tengo en el eje visual y que me eche lagrimas artificiales como Systane, y que tenga paciencia, noto cada vez la visión borrosa por mucha lagrima que me echo y con dolores de cabeza, e incluso de forma puntual dolor en ese ojo, ¿qué me aconsejáis que haga? ¿Tengo qué seguir esperando o buscar una segunda opinión aunque sea en un medico privado?

1 respuesta

Respuesta

Deberías proponer a un oftalmólogo si para acelerar la recuperación si no puedes usar lentes de contacto aunque sea neutras sino tienes graduación, ya que el uso como vendaje terapéutico,, es muy indicado, pues en lugar de parpadear sobre la cornea lo haces sobre la lente, y mejoras de las molestias.

Suerte.