¿Si rechazas un implante dental has de pagar más?

Si un implante dental es rechazado su proceso se alarga y han de hacerte varias cosas no previstas. El rechazo no puede saberse a ciencia cierta, por lo que mi pregunta es si lo que te tienen que hacer para que el implante finalmente quede bien, ¿hay qué pagarlo? ¿Conocéis algún caso o situaciones reales en los dentistas?

1 respuesta

Respuesta
-1

Según mi experiencia, cada momento, boca, persona... es un mundo. Lo que suelo hacer es preguntar a mi dentista de confianza y todos los riesgos que puede haber en un implante dental.

Si eres de Barcelona mi dentista es https://www.abadendentistas.com/implantes-dentales/