¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

Tomo pastillas anticonceptivas Ilimit desde Noviembre porque mi período es irregular. Solía tomarlas a las 3 de la tarde, pero hace dos semanas empecé a tomarlas a las 11 de la noche. Ayer tuve relaciones sexuales, y el condón se rompió estando dentro. Me limpié lo mejor que pude y hoy en la mañana compré la pastilla del día siguiente. Pasaron 6 horas entre la relación sexual y que me tomé la pastilla. ¿Existe posibilidad de embarazo no deseado?

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado la pastilla anticonceptiva, sin olvidos, entonces estás protegida todos los días. No era necesaria la pastilla de emergencia.

No te preocupes estabas protegida por las pastillas anticonceptivas.

Pero ahora, tendrás algunos cambios en tu ciclo debido a la pastilla de emergencia, deberás esperar algunos meses a que se regule tu ciclo nuevamente.

¡Gracias!

Disculpa tengo una duda, pero el haber tomado la pastilla de emergencia no afecta en el cuidado de mis pastillas anticonceptivas, ¿verdad? ¿O sea después de tomarla sigo igual de protegida o más cierto?

Sigues igual de protegida. Debes continuar tomando las píldoras anticonceptivas.