Sonoff G1 gsm smart switch

E comprado un controlador sonoff G1 gsm smart switch y no consigo ponerle en marcha le metido una tarjeta de prepago de orange y no consigo vincularlo esta enchufado a la red con un foco modelo sonoff g1 gsm/grs

Respuesta

La tarjeta tiene que estar activada (a parte de lo que te hacen en la tienda, tienes que llamar con la trajeta desde un teléfono para activarla. En el menu de ajustes, vas a seguridad y tienes que quitar el bloqueo de la sim por numero PIN. De esa forma el sonoff podrá conectar. Si has hecho todo esto entonces el problema estará en la configuración del sonoff.