Como saber de quien estoy embarazada

Mi última regla fue el 3 de octubre tuve relaciones sin protección el día 15 a las 4 am con un amigo tome pastilla del día después al día siguiente a eso de las 3 de la tarde "2 pastas de una sola vez" después tuve relaciones con mi pareja el día 19 y ahora estoy embarazada y no se de quien es, nunca había tomado esa pastilla será que sí funcionó y el bebé es de mi pareja estoy desesperada

3 respuestas

Respuesta

Las pastillas del día después si son tomadas correctamente son efectivas al 99%, y si eras regular antes de tomar la pastilla pues tu periodo debió haberse adelantado, si no paso eso pues... No es por asustarte pero estoy segura que es de tu amigo.

Siempre fui regular mi periodo llegaba la primera semana de cada mes, las pastillas las tome antes de que se cumplieran 12 horas, las tome juntas decía que tenían el mismo efecto tomarlas a la misma vez

Estoy desesperada por que con mi pareja estuvimos 4 días después y no nos cuidamos pero el a lo ultimo término encima mio

Es que es muy raro que te hayas embarazado a 4 días de tomar la pastilla del día después, me explico. Es probable que no hayas ovulado antes de tomar la pastilla, y que hayas ovulado después, y que sea de tu pareja. Te recomendaria por tu tranquilidad que te convenzas de que es de tu pareja, porque tomaste correctamente las pastillas

¡Gracias!  Espero sea de mi pareja sí las pastillas las tome correctamente decía que entre más rápido las tomase mejor su efecto

Respuesta

Si te quieres engañar a ti misma pensando que el bebé es de tu pareja, tú misma.

No voy a entrar a juzgar porque tienes relaciones con una persona que no es tu pareja y encima sin protección, porque tu pareja además de cornudo puede que haya contraído una enfermedad de transmisión sexual.

Y es muy fuerte también que quieras encasquetarle un hijo que a lo mejor no es suyo, ¿vas a seguir mintiéndole?

Lo único que te va a sacar de dudas es una prueba de adn cuando nazca el bebé, lo demás son tonterías, y adivinaciones.

Lo más sensato es que le cuentas lo sucedido a tu pareja, yo desde luego no te perdonaría, pero no puedes tenerle engañado, ¿te gustaría que te lo hiciesen a ti?

¿Cómo que es obvio que si su pareja no eyaculó dentro de ella es obvio que no es de el?

Alucino con algunas repuestas que dais, no hace falta eyacular para que una mujer se quedé embarazada.

No me extraña que siga habiendo tantos embarazos no deseados con esta clase de afirmaciones.

Respuesta

Pues si tu pareja no eyaculó dentro de ti es obvio que no es suyo y sera difícil que lo convenzas de que sólo el liquido preseminal te embarazó. Si no hubo eyaculación con tu pareja lamento decirte que la pastilla no te funcionó.