¿Puede haber embarazo ya tendría 2 meses?

Me hice test sanguíneo dio negativo y me hicieron una ultra así por encima de mi estómago con gel y el ginecólogo dijo que no había bebé. Pero yo siento que se me mueve mucho

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay embarazo, porque así lo dicen los estudios, lo que puedes tener es algún padecimiento gastrointestinal, te recomiendo la visita con un médico general o con un gastroenterólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

Muchas gracias es posible que falle esa ultra?

De alguna forma hay que confiar en los laboratorios y en los médicos. Si no confiamos estaríamos todos los días haciéndonos estudios y con los médicos.