Embarazo o efectos de la inyección?

Es primera vez que comento algo por acá, necesito salir de dudas, Me inyecté por primera vez el 27 de enero, tuve relaciones sin condón a los 5 días de haberme inyectado, el 15 de febrero se me adelantó 11 días, me llegó la menstruación ligera y me duró 9 días, no me volví a inyectar porque la inyección me estaba dificultando respirar, mi última relación de ese mes fue el 19 en febrero, y no tuve más hasta hace 3 días que tuve sin condón y nen tomé la postday, aún no me llega la menstruación y tengo dolores muy feos en el estómago y lo tengo como inflamado, que no me llega el periodo, ¿creen qué esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

La postday produce muchos efectos secundarios aunque no son comunes, y no suelen durar más de 24 horas, si te haz tomado la pastilla, puede que adelante o retrase tu menstruación, si llegas a tener más de 15 días de retraso desde la fecha que esperabas tu menstruación te sugiero hacerte una prueba de embarazo, y si no estabas en días fértiles, la probabilidad de embarazo disminuye.

Respuesta

Puede ser que se te retrase la regla por la inyección que te pusiste, por la pastilla de emergencia o porque tienes unos ciclos irregulares. Si pasa más de una semana de retraso te recomiendo que te realices un test de embarazo para descartarlo. Te aconsejo el uso del preservativo puesto que evita el embarazo y previene de enfermedadesde embarazo para descartarlo. Te aconsejo el uso del preservativo puesto que evita el embarazo y previene de enfermedades