Liquido preseminal y pastilla de emergencia.

Tuve relaciones sexuales con una chica, y la momento de introducir mi pene en su vagina con condón nos percatamos al poco tiempo después (un minuto aprox), de que el condón se había quedado dentro y lo recoloqué. El punto es que introduje el pene en su vagina sin protección por un minuto (esto justo empezando el coito, por lo que no estaba ni cerca de la eyaculación [de hecho eso no sucedió por otras cuestiones]), y el punto es sí hay riesgo de embarazo por líquido preseminal (investigando me percaté de que los espermas mueren con la orina, debido al cambio de pH, y de hecho había orinado antes del coito y ella me realizó sexo oral antes de colocarme el condón y proceder a introducirlo en su vagina [donde al minuto se quedó dentro y lo recoloqué], así que en teoría no habría espermas en el líquido preseminal) y esto sucedió en sus días fértiles, y ella tomó un pastilla de emergencia a las 24 horas y la siguiente dosis a las 12 horas. Mi duda es sí hay posibilidad tomando en cuenta lo ya mencionado, como dije no estaba ni cerca de la eyaculación ya que la penetración donde el condón se salió fue justo cuando comenzábamos.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pedro Paramo

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Solo parte de los conductos son compartidos por los espermas y la orina, el resto, donde se generan y almacenan los espermatozoides (con los líquidos que los acompañan) no se ven afectados por la orina ni mucho menos por el sexo oral.

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no es, ni con mucho, 100% efectiva.

Por lo anterior, y como ella estaba en su periodo fértil, si existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas