No me baja la regla y tengo miedo de estar embarazada

El 16/02 me vino la regla, pero ya es 23/03 y no me viene y esto me causa demasiada angustia, el 06/03 y 11/03 tuve relaciones con mi pareja, de las cuales usamos condon pero en un momento ya no, mi pareja tenía líquido pre seminal en el pene, después él me penetro por 5 minutos, pero no eyaculo en mi, ni cerca mío, ahora no me baja la regla y esto me preocupa mucho, tengo miedo, y hace unos días empecé la universidad otra vez y esta presión ya me mata, lo que más me preocupa es que en cada momento quiero orinar, y también me está bajando un flujo (espeso), aún así no tengo ganas de vomitar ni mareos ni nada por el estilo, ¿podría estar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hay relación sexual sin haber haber usado protección siempre hay riesgo de embarazo... pero aquí descartaremos eso ya que para que haya un embarazo es necesario que haya eyaculación para que los espermas salgan con fuerza & puedan fecundar el óvulo.

Hay mitos en los que se dice que con el liquido preseminal puede haber embarazo, y si se puede dar pero en muy raro caso ya que la chica tendría que ser DEMASIADO fértil para embarazarse solo con eso

En mi opinión yo siento que esos dolores son por que tú regla ya esta por llegar pero con tu angustia & nervios estas haciendo que no te baje... Relajate para que te pueda bajar ❤ & no te estreses.