Que hago si perdí las pastillas anticonceptivas?

El día 18 de marzo perdí mi pastillas y solo me quedaban las ultimas 3 quise ir a mi ginecóloga pero no tuve tiempo y quisiera saber en estos casos que se hace, ¿sigo tomando las pastillas normalmente? O espero hasta el primer dia de mi periodo para empezar a tomarlas. Por favor alguien que sepa del tema y conteste.

2 respuestas

Respuesta

Osea que tu última toma fue el 18 y hoy es 23, ¿van 5 días que no tomas las pastillas verdad? Tendrías que esperar a tu próxima menstruación y arrancarlas devuelta, ya que el tratamiento no se puede abandonar porque sino no tiene efecto. Obviamente si tienes relaciones tienes que utilizar otro método hasta que vuelvas a las pastillas

Respuesta

A ver, no pasa nada. Cuenta los 7 días de descanso y comienza una nueva caja... cambiarás de día de inicio, no pasa nada