Han pintado mi casa, y ha caído pintura al parqué y los pintores lo han limpiado con tinner, ha quedado todo manchado

Parqué manchado con pintura de pared y limpiado con tinner, con que puedo arreglarlo

1 Respuesta

Respuesta

El Geloxred limpia muy bien las manchas, gotas, etc de pintura plástica, sin dañar la superficie que trates, pues es un gel ecológico neutro, muy práctico para limpiar pintura de manos, pinceles, etc.. también grasa, cola, silicona, tinta, rotulador permanente...

http://www.mundopintura.es/otros/116-geloxred-gel-lavamanos.html