¿Gato viejo con deshidratación e hipotermia que analíticas y porqué?

Analíticas útiles, muestras utilizadas y justificación de cada analítica.

1 Respuesta

Respuesta

Este mensaje es del 23 de Marzo, lo he visto hoy supongo ya tendrás solucionado el problema del gatito

Un gato viejo puede tener enfermedades internas, habría que ver, las heces o este tipo de sintomatología tiene dentro de la fase de malestar, al ser viejito habría que hacer un examen más explícito,

Si no tienes a nadie cercano experto aunque sea sobre miramiento en mejoramiento del posible estado de Salud acude a un veterinario