¡No siento ningún tipo de orgasmo durante el acto sexual!

La situación es que cuando me toco en mi habitación sola siento diversos orgasmos y sensación de placer, pero cuando estoy en el acto sexual no experimento ningún tipo de orgasmo con mi pareja, no se lo he contado me apena decírselo.

2 Respuestas

Respuesta

Te entiendo, las mujeres necesitamos más estimulación que un hombre, si hay confianza debieras de hacérselo saber, ya que si no terminaras aburrida y deprimida, o traten de hacer un juego previo al sexo, y trata de tu enseñarle donde te tiene que estimular para sentir algún placer. Muchas veces ellos actúan no más, pero porque ellos no conocen bien el cuerpo de uno como mujer, y por eso debes tu decirle. Yo hasta el día de hoy le tengo que enseñar a mi marido y eso que son 7 años juntos el es muy brusco, que tengas buena suerte y como te digo si hay confianza enseñale tus partes más sensibles para tener un orgasmo.

Respuesta

¿Por qué te apena?, las relaciones son cosa de dos, no culpa de el, ni tuya, es simplemente que tenéis que conoceros mejor y probar cosas aun. El estará encantado de que tu disfrutes también, solo hay que encontrar el camino, hay chicas que solo con penetración no pueden llegar al orgasmo, necesitan más cosas. Es algo normal, no pasa nada.