¿Cuántas pastillas de emergencia son suficientes?

¿Mi novia se tomo la tableta en la que vienen dos pastillas ahí decía que las dos en una tomada quería saber si esas son suficientes o más? Las tomo como después de 2 horas de a ver tenido relaciones

2 Respuestas

Respuesta

Hola Ricardo Molina

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) puede consumirse en una sola toma o puede hacerse en dos con el mismo resultado.

Y con esas dos que se tomo son suficiente?

Si es la dosis completa que trae la presentación, si.

Respuesta

Si no hay problema, pero yo recomendaría espaciarlas el tiempo necesario, pero si no hay problema.

Causan el mismo efecto tomaralas las dos de un solo?

Más o menos si.