¿Tengo una moneda de Isabel II 40 céntimos de escudo de 1865 y me gustaría saber si son de plata, la mía por que es dorada?

¿Tengo una moneda de Isabel II 40 céntimos de escudo de 1865 y me gustaría saber si son de plata... La mía por que tiene un tono de color dorado suave en la patina? Un color amarillo limon suave

Y también como puedo saber si es de ¿Barcelona, Sevilla o Madrid?

Lo mismo es falsa una replica, no creo que sea de oro

La he pesado y en un peso de cocina y me marca 3gr

Me gustaria saber detalles sobre ella y poder diferenciarlas o todas no fueron de plata

Me han dicho que se miran las puntas de las estrellas para saber la procedencia

Gracias

No se que detalles poner mas

Araffsfasfasffaf asfasfasf

Arrasfa afaf

Arrrrrafaf afasfasff a

Arrrrrasfasf afafasfasfasf

2 Respuestas

Respuesta

Me acabo de dar cuenta tras un suave lavado que es de 1867 y no de 1865 de todas formas su color es raro...

Respuesta

Solo ver las fotos es evidente que es una falsificación o reproducción, sin valor, será de latón.

Y probablemente tuviese una argolla para usarse como colgante, mira bien el canto por si se ven restos.