Regla rara, ¿Es embarazo o no?

El mes pasado febrero, mi regla se presentó, al principio fueron manchas leves hasta que poco a poco fue haciéndose abundante. Cuatro días de manchas abundantes, al quinto mi periodo desapareció pero al sexto día volvió en forma abundante durando 7 u 8 días en total,¿estaré embarazada o cual es la causa de que haya pasado eso?

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Posiblemente la manera en que se manifestó tu regla sea a consecuencia de una alteración hormonal.

Muchas gracias pero tengo otra pregunta, ¿tendré qué visital a un doctor? La presencia de mi periodo raro y los mareos y nauseas que presento ahora me hacen preocuparme.

¡Por supuesto!

Todo aquello que te afecte o altere debe ser consultado con un especialista.