¿Puedo estar embarazada si después de mi que mi periodo llegase normal y luego ya no me ha vuelto a bajar?

Lo que pasa es que yo tuve relaciones en enero sin protección (pues por que yo planifico con la inyección), y después de eso a mi me llego el periodo normal me duro 8 días y fue un sangrado pues el normal de un periodo eso fue en enero, y ya no volví a tener relaciones estaba esperando el periodo de febrero pero no llego es decir que tengo un atraso de mi periodo ( esta no es la primera vez que pasa, en diciembre me paso igual, no me llego si no hasta el 31 de diciembre, y ya en enero tuve ese periodo atrasado y el que ya me llegaba normal.) No se que pueda ser y si puedo estar embarazada. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si te aplicas las inyecciones como te lo indicó tu ginecólogo, entonces estás protegida todos los días y no existe riesgo de embarazo.

El problema que tienes con los retrasos de los ciclos es por un desajuste hormonal.

Cuándo tenías programadas las revisiones con tu ginecólogo, cada 3 meses, ¿cada 6 meses?

Acude con tu ginecólogo para una revisión y que te indique si deben cambiar la inyección por otra con diferente carga hormonal.

¡Gracias!  Pero crees que haya posibilidad de un  embarazo?la  vez pasada también fue algo hormonal , creo por que me hice la prueba de embarazada y dio negativo  y pues esta vez no lo se.

Si te aplicas las inyecciones como te lo indicó tu ginecólogo, no existe riesgo de embarazo.

Para que estés más tranquila, te puedes hacer una prueba de embarazo.

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

¡Gracias! Pues si, si me aplico las inyecciones muy puntual, y a los 15 días de relación yo ya tenía el periodo.

Entonces, si ya tienes tu periodo menstrual, eso descarta la existencia de un embarazo.