Ir a la ultima celda vacía de una columna

Quiero ir a la ultima celda vacía de la primera columna, pero mi libro tiene muchas filas, y al colocar la instrucción:

Range("A1").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
El selecciona la celda, pero si estoy en la parte superior del listado igual tengo que bajar con el cursor.

Quiero una instrucción que me lleve inmediato y se pose sobre la celda, sin bajar el cursor.

Cabe resaltar que mi listado tiene celdas bloqueadas con los títulos.

2 respuestas

Respuesta

Intenta con lo siguiente

    Range("A" & Rows. Count).End(xlUp).Offset(1, 0).Select

No me queda claro a qué te refieres con:

Mi listado tiene celdas bloqueadas con los títulos

Prueba y me comentas.

Si te funciona no olvides valorar la respuesta.

No hace lo que yo quiero, si "LLEGA" a la ultima celda, pero no me "LLEVA" a ella.

Quiero que si estoy en la parte superior de mi listado, la instrucción ME LLEVE a esa celda, sin darle a el cursor hacia abajo. Mi listado es muy largo.

quise decir, celdas inmovilizadas, para los titulos.

Justo esas instrucciones es para "llegar" y "llevar" a la celda.

Tal vez son los títulos inmovilizados, o que esté bloqueado el scroll de tu hoja.

Podrías enviarme tu archivo para revisarlo y entregarte la solución completa.

Mi correo [email protected]

En el asunto escribe tu nombre "oscar sosa"

Ya revisé el archivo, puse la macro en el botón "incluir nuevo equipo" y cada que lo presiono me lleva a celda vacía, ¿celda "A104" . Eso necesitas?

En la "TODOS LOS EQUIPOS" tienes una macro que quizás esté afectando, por eso en la macro puse esto:

    Application.EnableEvents = False

    Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).Select

    Application.EnableEvents = True

No olvides valorar la respuesta.

Respuesta

Prueba con esta macro se posiciona en la primera celda vacía después de la ultima celda con datos

Sub ir_ultimacelda()
filas = Range("a1").CurrentRegion.Rows.Count
Range("a1").Rows(filas + 1).Select
End Sub