Hace tres semana termine de menstruación y siento dolores en el ovario izquierdo y en la espalda baja y me duele los pezones

Me duele en la espalda baja en el lado derecho y llevo dos día que me duelen los pezones y están duritos que podría ser

3 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que tu regla se esté acercando y tus síntomas se deben al llamado síndrome premenstrual. Si el dolor no es muy fuerte y no impide hacer tus actividades, no has de preocuparte. En caso contrario - si el dolor es muy fuerte, deberías de acudir al medico.

Si vuelves a tener las molestias otra vez, te recomendaría tomar magnesio +vit B (empezando a tomarlo una semana antes de la regla y tomarlo hasta la regla o incluso durante, si tienes dolores), que te ayudará a disminuir estas molestias – puede ser, que si has estado estresada últimamente, o si hubo cambios en tu dieta, que tengas falta del magnesio que juega un papel muy importante en la aparición de los síntomas premenstruales.

Respuesta

Necesitaría más información, ¿has tenido relaciones de riesgo? ¿Eres regular o irregular en tus periodos? ¿Si eres regular de cuanto tiempo son tus ciclos?

Respuesta

¿No Haz Tenido Relaciones Después De Tu Periodo?

También Pueda Que Sea Del Mismo Periodo Si Eres Irregular