¿No se si la post me hizo efecto podría tomarme infusiones?

Llevo 5 días de haber tomadl post day y lo único que n he sentido son pequeños dolores en el vientre y muchos gases. Hago notar que rambien he estado súper estresada y asustada por el riesgo de embarazo y me ha salido in fluido blanco y mucoso.

1 respuesta

Respuesta

Eso que te pasa es por el mismo efecto de la pastilla si te la tomaste dentro de las 72 hrs tuvo que haber hecho efecto.

Si estas asustada o asustada obviamente no te bajara ya que estos factores influyen en que se retrase tu regla lo recomendable es que te tranquilices & esperes tu regla

También cabe mencionar que uno de los efectos de la post day es que se retrase o se adelante tu regla.

SI me la tome dentro o de ese tiempo pero tengo miedo porque he visto muchas dirías bien acerca de la pastilla. Quien sí fecunda el ovulo no funcionará o quien ya no es efectivo después de las 24h. No se que creer. Tengo mucho miedo.

Si te la tomaste dentro del el tiempo no tienes de que preocuparte es más efectivo de las primeras 12 horas después de la relación, pero esto no quiere decir que si te la tomaste después de 24 horas no hará efecto tienes hasta 72 horas para tomártela como te lo mencione si te lo tomaste dentro de ese rango no tienes por que preocuparte

Relájate & si no no llegara tu periodo o espérate para que te hagas una prueba de sangre

TENGO otra pregunta y disculpa. ¿Los efectos secundarios de la pastilla tienen un tiempo estimado de duración?

Cada mujer tiene un organismo diferente pero por ejemplo los mareos, nauseas & cosas así solo duran las primeras 24 horas después de haber ingerido la postday lo que si he visto con la mayoría que las toma es que aunque pase el tiempo sus efectos siguen siendo el que su periodo no se les llegue como antes & el estado de animo... Pero con seguridad NO no hay un tiempo estimado para saber cuando duran esos efectos... ya que a cada mujer le afecta diferente..