Pasar datos de una lista a una celda en Excel

Se puede realizar la siguiente acción, actualmente tengo datos, por ejemplo 150 países dentro de una lista en Excel, lo que quiero hacer es, cuando yo selecciono uno y más de uno, que estos se vayan acomodando en una celda cualquier, podría ser la D31, o si no en una caja de texto, sin utilizar botones, solamente seleccionar o marcar una posición. Intenté hacerlo con este código, pero no me resultó:

Cuenta = Me.ListBox21.ListCount
For j = 0 To Cuenta - 1
If Me.ListBox21.Select(j) = True Then
Numero = Numero + 1
txt_sociedades.Text = Numero
End If
Next j
For i = 0 To Cuenta - 1
If Me.ListBox21.Select(i) = True Then
Me.txt_sociedades.Text = Me.ListBox21.List(i)
End If
Next i

1 respuesta

Respuesta

La propiedad que debes utilizar es Selected.

Te anexo un ejemplo, el contador se almacena en otro textbox, llamado textbox1.

Y en txt_sociedades se concatenan todos los nombres seleccionados

Private Sub CommandButton1_Click()
    For i = 0 To ListBox21.ListCount - 1
        If ListBox21.Selected(i) = True Then
            Numero = Numero + 1
            TextBox1.Text = Numero
            txt_sociedades.Text = txt_sociedades.Text & " " & ListBox21.List(i)
        End If
    Next
End Sub

.