¿Qué puedo hacer para solucionar lel problema de los restos del himen?

No hace mucho perdí mi virginidad y tengo una vida sexual activa con mi pareja. El problema es que después de la primera vez sigue doliendo cuando hay la primera penetración. Yo pues averigüe y me dicen que lo que paso es que quedaron restos del himen. ¿Quisiera saber que puedo hacer para eso?

Respuesta

¿Eso te lo dijo un ginecólogo después de una revisión? Perdona por mi pregunta, es que me resulta MUY EXTRAÑA la tuya...