¿Se pueden caer los puntos de la muela del juicio?

Hace tres días me sacaron dos muelas del juicio, ¿hoy se me cayó un hilo (supongo que es un punto) es normal?

2 respuestas

Respuesta

Es normal. Poco a poco que se vallan y que cicatrice bien.

Respuesta

Cuando la encía va cicatrizando, es normal que los puntos se aflojen y algunos suelen desprenderse por sí solos, los puntos que quedaron son necesarios que los retiren en un tiempo de 05 días después de la cirugía. Recuerda ser minucioso con tu higiene bucodental para evitar cualquier complicación.