Flujo blanco y retraso de 5 días

Lo que pasa es que hace 15 días tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con condón masculino, pasó un pequeño accidente donde se salió un poco de semen por la base, pero no tocó mis labios mayores..

Resulta que me tuvo que haber bajado el 16 (28 días) y hasta la fecha no me baja, estoy muy asustada.. Desde antier tengo cólicos y presento flujo blanco..

No sé si es normal que se me retrase (añadiendo que yo era muy regular de cada 28,, pero el mes pasado me bajo el día 32 y hoy ya es mi día 33 de este ciclo) .. Pero también me ha estado dando un poco de comezón y un olor medio extraño en mi parte genital..

La verdad me siento muy nerviosa y asustada.. ¿Puede ser que esté embarazada o sólo es infección?

2 respuestas

Respuesta

Los cólicos pueden ser parte del SPM.

El flujo, la comezón y el olor pueden ser por una infección, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Un retraso/adelanto de dos días es algo muy común considerando que el estrés, un cambio de rutina o alimentación puede alterar el ciclo menstrual.

De ante mano le agradezco su respuesta u Disculpe por tardar, no había encontrado un espacio..le comento, ya estoy en mi día 35, 3 días de retraso .. me está saliendo flujo blanco y tengo cólicos diferentes a los del mes pasado, me siento muy agotada, no sé si es por lo mismo de la preocupación o es síntoma de embarazo,  mis pechos me han estado dando comezón y derrepente mi pezón está sensible (es comun en algunos meses) y también tengo muchos cambios de humor..

La verdad, considera que es un posible embarazo? La verdad estoy muy asustada, preocupada, y no sé.. muchos me dicen que es algún cambio hormonal porque apenas empecé mi vida sexual activa..

Por favor, me sería de gran ayuda que me diga lo que considera..

Puedes realizar una prueba de detección de embarazo.

Respuesta

¿Por lo que dices que presentas comezon y olor extraño es obvio que presentas una clase de infeccion que tan leve o severa sea? Eso lo determina tu ginecologo de cabecera mas por otro lado si no hubo semen detro de tu vagina debes de estar tranquila que no pasa nada mas el flujo blanco tambien es normal hace parte de la ovulacion, tambien debes de tener muy cuenta que cada ciclo mentrual es totalmente cambiario por las hormonas asi seas completamente regular, si estas en duda haste un text aunque es innecesario porque dices que el semen no toco ni tus labios mayores y si no os toco es obvio q no entro a tu vagina... mas si debes de hacerteun chequeo paraque te manden ya sea una crema topica o unos ovulos parala infeccion que presentas recuerda que lahigiene es fundamental antes y despues del coito

ESPERO HABERTE AYUDADO :)

Si, bueno estoy segura de que el semen no tocó mis labios porque manchó mis ingles y lo gran mayoría quedó dentro del condón, pero dígame ¿En caso de que haya quedado un poco de semen en mis labios, la probabilidad de embarazo es alta? Esque estoy muy preocupada, en serio, y perdón por tantas preguntas, pero empece mi vida sexual en noviembre, y lo que fue noviembre, diciembre y enero  me bajo cada 28, pero el mes pasado fue al día 32 y esta vez ya llevo 33 días.. ¿Me he vuelto irregular? ¿Una infección también puede atrasar la menstruación? (Aclarando que es flujo blanco líquido, no pastoso ni cremoso)

Las infecciones no impiden ni restriguen nada ; es natural que estés asustada si apenas estas entrando en el mundo sexual, pero para que haya embarazo

1: Debe haber eyaculación

2: La eyaculación tubo que haber sido en el conducto vaginal

3: Sexo sin protección o condón roto

Así que el semen que toco tus ingles no te va a producir un embarzo porque como te dije en el punto 2 SOLO DENTRO DE LA VAGINA aunque visualmente lo vemos cerca pero es una distancia grande para las espermas

Y tranquila aquí estamos para ayudarte

:)