Tomo pastillas y ya me vino 4 vecea. ¿Puedo estar embarazada? Tengo más panza

Mi ultima relación fue en diciembre y desde entonces me llego 4 veces la regla en la semana de descanso. Siento que tengo más panza hace una semana aunque también comí mucho más y no sano. Tomo pastillas. Leo que hay mujered qje siguen menstruando normalmente y me da mucjo miedo y no quiero tener relaciones nunca más por ese miedo. Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

La única forma de comprobar si es un embarazo es con una prueba de embarazo. Después de 3 meses, la prueba de embarazo puede ser de sangre o de orina.

¿Pero vos decís que puedo estar embarazada? Me viene siempre 4 días normal y en la semana de descanso!

Además ya me vino 4 veces y no presente nunca síntomas.! Me han dicho que es imposible

Yo no dije que puedes estar embarazada.

Si ya tuviste tu periodo, eso descarta la existencia de un embarazo.

Pero tu pregunta es esta:

¿Puedo estar embarazada?

Si te hace sentir más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.

Ah disculpa. Me asuste. Pensé que me recomendaste el test suponiendo que puedo estar embarazada. ¿Sabes algo de las mujeres que dicen estar embarazadas y menstrúan? Yo lo veo imposible. Se que pueden tener sangrados pero muy irregulares. Pero a mi solo me sangra en la semana de descanso, normal, y dura 4 días y luego quedo unos días despidiendo restos. ¿Así que supongo que embarazo no es cierto?

Si una mujer que toma pastillas queda embarazada. ¿Deja de tener el sangrado de deprivación también no ciertto?

Por recomendación, una mujer que está embarazada no debe tomar pastillas anticonceptivas.

Ya lo se pero esa no era mi pregunta. Disculpa si me exprese mal. Entonces, ¿yo no tengo riesgo de embarazo? Ya menstruee 4 veces desde diciembre y siempre en mi semana de descanso, además me viene y dura 4 días. No tengo síntomas de nada. ¿Puedo relajarme? Tengo exámenes y no pienso en otra cosa. Y no quiero hacer test ya que no lo veo necesario

Tranquila, no tienes un embarazo, solamente estás preocupada.

Relájate y dedícate a tus estudios.

Muchas gracias. Ultima duda. Yo toml pastillas entre las 8 y 9pm todos lps días. Y mi novio la única vez que tuvimos relaciones fue con condón. ¿Es seguro esto? Soy joven y no quierl embarazo. ¿Qué probabilidad de embarazo tengo teniendo relaciones con estos dls métodos?

Si tomas las pastillas anticonceptivas tal y como te lo indicaron, estás protegida todos los días.

Si además utilizas condón, no tendrás riesgo de embarazo, y también el condón ayudará a evitar cualquier infección.

Respuesta

Hola Mar Fernandez

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.