Problemas con el Reset de un Programador de Riego

En un principio el programador de riego WaterMaster modelo 57416 funcionaban perfectamente todas sus funciones, el único problema que tenía era que no podía ponerlo en hora, o sea, fijar la hora real o hora solar. Al intentar hacer un Reset éste no actuaba y no ponía el reloj a cero para ajustar la hora real (posición SET DAY CLOCK). Se me ocurrió la "genial idea" de hacer un super reset real, que a veces me ha dado resultado en otros equipos electrónicos, Pulsar el Reset y posteriormente con éste pulsado conectar el equipo, pero en este no solamente no me ha dado resultado, si no que ahora ha quedado inservible el programador, Display en blanco: Vamos! Como si el programa se hubiese borrado.

Pregunta: Alguien puede decirme como despertar el programa, en caso contrario como adquirirlo y cargarlo de nuevo. Alguien puede facilitarme su esquema y con éste intentar estudiar el chip par ver si realmente se ha borrado etc.

1 Respuesta

Respuesta

El programador ese no lo conozco, pero acá esta el manual:

http://aquacenter.es/pdf/57114Spanish.pdf

En el "Troubleshooting" menciona que "Si no enciende nada, revise EL FUSIBLE INTERNO y la batería o el transformador".

Fíjate que hay más instrucciones de reseteado.

Suerte... es lo mejor que te puedo decir

¡Gracias! En mi caso todo lo que mencionas está OK, No me queda otra que buscar el esquema o comprar otro nuevo.

Gracias de nuevo