Como saber si mi novia se embarazo

Tuve relaciones coitales con mi novia y usábamos protección pero esta se rompió al romperse creo que solté el liquido pre seminal y después de eso me puse otra protecciony antes de eyacular acabo todo

¿En principio la primera pregunta es si con el liquido pre seminal pudo quedar embarazada?

Y la segunda seria: ¿Si fuera el caso que un espermatozoide haya pasado por el conducto vaginal en cuanto tiempo y como podría evitar la ovulación para que no quede emvbarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Daniel Mendez

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

El líquido preseminal si puede causar un embarazo.

En estos momentos no puedes hacer nada por evitar un óvulo fecundado, si no se presenta su menstruación...

¿Y si después del acto coital tomo la píldora del día después osea solo después de 2 a 3 horas?

Como dije con anterioridad: Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Si ella no estaba en su periodo fértil la pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Si estaba en su periodo fértil y tomo la pastilla postcoital se reducen las posibilidades de embarazo, pero esa pastilla no es ni de cerca 100% efectiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas