¿Quiero exportar naranja alemania y no soy empresario que necesitaría?

Que permisos, licencias y papeles necesitaría para llevar naranjas a alemania

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Usted quiere realizar una actividad económica, por lo tanto, lo primero es darse de alta en Hacienda y seguridad social, conforme a la actividad a realizar y tener en cuenta las obligaciones formales, fiscales y contables.

En determinados casos, es posible que tenga que disponer de un numero de registro sanitario en España para poder realizar la distribución de productos alimenticios...