Podría estar embarazada si tome la postday y tengo un retraso

Alguien que me ayude ! Estoy super asustada !
Mi ultimo periodo inicio el 11 de febrero y finalizo el 14 de febrero tuve relaciones sin protección el 16 de febrero el no eyaculo dentro, pero sin embargo tome la postday el día 18 (48) horas después de la relación el día 10 de marzo se supone que me llegaba pero no bajo entonces el día 12 me realiza una prueba de embarazo de sangre y salio negativa me tranquilice un poco pero ahora tengo 11 días de retraso y tengo un flujo como leche espeso sin ningún olor blanco un poquito amarillo ( ese flujo empezó como una semana antes de que se supondría que me bajaría ) sera que puedo estar embarazada
¿Me aconsejan que me realice otra prueba?

Respuesta

Hola Natalia Moreno

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso (y tu la realizaste dos días después) y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

osea que no hay riesgo ? mira también me sucedió que a la semana después de haber tomado la pastilla sangre como café pero solo un día
pero por si acaso vuelvo a repetir la prueba
lo siento es que estoy super asustada es que ya ha pasado 34 días de la relación y 32 días de haber tomado esa pastilla

Y 80 días de que inició el año, pero no por eso mi respuesta cambia.