¿Los espermatozoides atraviesan la ropa?

Le toqué él pene a mi novio encima de su pantalón, después de media hora (y sin lavarme las manos me masturbe) y quiero saber si hay la posibilidad de que el líquido preseminal (yo no lo sentí mojado) haya atravesado su calzón y el pantalón y haya llegado a mi mano ... Después de cuatro días de lo sucedido me llegó mi periodo normal ¿pueden llegar los espermas vivos a mi vagina?

2 Respuestas

Respuesta

Si traspasan pero no hay mucha posibilidad de que estés embarazada ya que los espermatozoides solo se quedan por 4 o 3 días además ya te vino tu periodo así que todo normal

Respuesta

No, es imposible quedar embarazada de esa forma, los espermatozoides no atraviesan la ropa, para que halla embarazo tiene que haber penetración sin protección, sino es muy difícil que el espermatozoide y el óvulo se encuentren...