Estoy irregular en España y embarazada me deportaran a Venezuela?

¿Estoy irregular en España y con Orden de Expulsión pero estoy embarazada de 8 semanas me deportaran?

Soy una mujer sola, sin recursos y sería madre soltera.

Sé que mi bebé será Venezolano por mi nacionalidad, pero temo volver a mi país debido a la decadente situación actual.

Agradecida por su aporte.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Myriam:

Debido a su situación actual, el tiempo de permanencia en España o el arraigo que tenga, usted puede solicitar la cancelación de su orden de expulsión. Necesitamos estudiar su caso para poder darle una solución¡. Amplíenos su consulta en nuestra web: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/