¿Cuanto dura la varicela? Ya llevo una semana con ella y la verdad es que es muy molesta... Agradezco las respuestas :(

Quería saber exactamente cuanto tiempo tengo que esperar para que se me pase la varicela, la cogí la semana pasada y aún estoy bastante enfermo, ¿Cuánto suele durar?

1 Respuesta

Respuesta

Según veo en la web CuantoGanaa, dura aproximadamente un mes, pero es a mitad de este cuando se empiezan a manifestar los síntomas, las vesículas rojas duran entre 6 a 10 días.