Tengo mucho miedo por el preseminal! Ayúdame!

Sucede que tuve relaciones sexuales y era mi primera vez por lo tanto no pudo introducir todo el pene pero si entro la punta varías veces mucho rato después él eyaculo ccuando le practiqué a sexo oral pero temo por el líquido pre seminal. Estaba en mis días fértiles y 40 horas después me tome una post day, tengo muchísimo miedo. Me ha dado inflamación abdominal y he tenido muchos gases. Temo estar embarazada ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Siempre que hay una relación sin protección existe riesgo de embarazo, no importa si solo fue la puntita, si ya te tomaste la postday espera a que se presente tú regla .

Si se te retrasa has un test de embarazo para descartar dudas y para la próxima usen protección.

Respuesta

Que mala forma de empezar tu vida sexual cariño, esta bien que tengas miedo porque ese líquido también puede hacer que quedes embarazada, lo bueno es que tomaste la pastilla del día después, cuando te refieres a que sólo entro la puntita, es casi toda la vagina .Debes protegerte sin ninguna excusa no seas tonta. Es normal que tengas dolor abdominal, de cabeza entre otras cosas eso es porque las hormonas que tiene la pastilla. JAMAS USES ESA PASTILLA COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO (la pastilla hace mucho daño al cuerpo de la mujer, Ya que altera muchísimo las hormonas)