Me tomé una pastilla de emergencia, cuántos días debo esperar al sangrado?

Me llega el periodo siempre a inicio del mes o finalizando el mes es decir 31-1,2 por ahí. Lo hice este finde con mi novio, viernes dos veces lo cual por accidente se llego dentro, y llamamos a una farmacia, compramos pastilla de emergencia y como a la hora llego y me la tomé las dos seguidas.

Luego hoy estamos a Martes empecé a sentir dolor normal como de que me viene el periodo, algunos dolores en el seno leves, y malestares en el cuerpo, dicen que debo esperar un sangrado que me confirme que la pastilla funcionó... ¿A cuántos días sale ese sangrado? No dure muchas horas para tomarme la pastilla fue a la hora, ¿hay riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Lo que sientes son efectos de la pastilla debes estar tranquila el sangrado se puede presentar dentro de 7 días de la toma de la pastilla o simplemente este puede retrasar tú periodo, así que tranquila si te tomaste la pastilla está tiene muy mínimas fallas.

Siempre que tengas una relación sin protección aunque esté no se venga dentro existe riesgo de embarazo, solo se necesita un espermatozoide para salir embarazada .