Engo un grano en el tronco del pene. Salió horas después de tener relaciones. ¿Qué es?

Hace aproximadamente 4 días tuve relaciones sin protección a las pocas horas me percate de que aprecio un grano en el tronco del pene. Este mismo es pequeño menos de 1cm no es muy abultado y tiene un color como blanco en la punta oh bien en la parte de arriba, este mismo no me duele ni causa molestia alguna, igual eh revisado mi cuerpo, principalmente la zona genital pero no hay idicio de más oh algo fuera de lo normal, no estoy cincursidado entonces tengo que bajar el prepucio para verlo, como les comento este esta en la tronco del pene. No eh rascado ni nada por estilo solo mantengo la zona limpia. Me gustaría saber que es. De igual manera puedo enviar una imagen para que la valoren mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando sale cualquier tipo de lesión en la zona genital es importante que lo revisen y hagan seguimiento desde el centro médico que te corresponda. Ya que es importante ver su evolución. Si sientes que te puede dar vergüenza enseñárselo a un médico en la clínica aseguramos la confidencialidad. Tenemos médicos especializados en afecciones de los genitales masculinos. Si necesitas una consulta puedes contactar con nosotros en www.serginemedica.es. Esperamos haberte sido de utilidad. Un saludo. El Equipo de Sergine Médica.